Aetna Flexible Spending Account (FSA)
Aetna
Accesos directos relacionados
Aetna Aetna
Calculador de ahorros de FSA de Aetna
Utilice el Calculador de ahorros de FSA para determinar cuánto puede ahorrar si usted participa en una Cuenta de Gastos Flexible. Comience introduciendo su ingreso anual a continuación, junto con su estado civil a efectos de su declaración impositiva y el número de dependientes que tiene a cargo. Luego, de acuerdo con los gastos que usted espera tener el año próximo, el Calculador de ahorros de FSA estimará sus ahorros en impuestos.

Tenga la seguridad de que Aetna toma las medidas de seguridad necesarias para garantizar que toda la información que usted ingresa sea confidencial.

¡Comencemos!
Responda a las siguientes preguntas:
Ingreso anual bruto familiar: $  

Estado civil a efectos de la declaración impositiva:
     
     

Número de dependientes:
     

¿Tiene usted un plan de salud con deducible alto (High Deductible Health Plan) y una Cuenta de Ahorros de Atención de Salud (HSA)?

Si es asì, considere lo siguiente antes de calcular sus gastos: usted debe participar solamente en una FSA limitada hasta que haya completado su deducible del plan de salud con deducible alto (HDHP). Esto significa que hasta completar el deducible de su HDHP, sólo los gastos de atención dental, de visión y ciertos gastos de atención preventiva son elegibles para reembolso. Una vez alcanzado su deducible HDHP, su FSA se convertirá en una FSA post deducible, y todos los gastos incluidos en el código 213 (d) del IRS serán elegibles para reembolso. Por favor, calcule sus gastos de acuerdo con esto, ya que los fondos que no se utilicen se perderán al finalizar el año del plan.


Si tiene problemas con el Calculador de ahorros de FSA, verifique cuál es la configuración de su navegador de Internet. Una configuración de privacidad baja permite que funcionen las cookies necesarias.
Aetna
 
Aetna


Página Principal
Cómo funcionan las FSAs
Calcule sus ahorros
Reembolso sencillo
Administre su cuenta
Calcule sus ahorros